Anuncios

Carátula para informe en Word: cómo hacerla

Carátula para informe en Word: cómo hacerla

Si estás realizando un informe en Word y necesitas crear una carátula que se destaque y se vea profesional, sigue estos sencillos pasos:

Anuncios

Paso 1: Insertar una página nueva

Abre tu documento en Word y ve al lugar donde deseas insertar la carátula. Ve a la pestaña “Insertar” en la barra de herramientas y selecciona “Página en blanco”.

Paso 2: Crear un encabezado

Para darle un aspecto más ordenado a tu carátula, es recomendable agregar un encabezado. Ve a la pestaña “Insertar” y selecciona “Encabezado”. Elige uno de los diseños predefinidos o personaliza uno a tu gusto.

Paso 3: Agregar un título descriptivo


Anuncios

En la parte superior de la página, escribe el título de tu informe en negritas. Puedes utilizar la etiqueta HTML para aplicar formato de negrita.

Anuncios

Paso 4: Añadir información relevante

Debajo del título, agrega información adicional como el nombre del autor, la fecha, el nombre de la institución, etc. Utiliza las etiquetas HTML para resaltar las frases más importantes.

Paso 5: Incluir un logo o una imagen

Quizás también te interese:  Puntuación para párrafos: trucos de separación efectivos

Si deseas agregar un logo o una imagen relacionada con tu informe, puedes hacerlo mediante la opción “Insertar” y seleccionando “Imagen”. Ajusta su tamaño y posición de acuerdo a tus preferencias.

Paso 6: Organizar la información en listas

Organiza la información adicional en forma de listas para facilitar su lectura. Puedes utilizar las etiquetas HTML

Deja un comentario